martes, 15 de enero de 2013

APERTURA


Buenas a tod@s el motivo de apertura de este blog ha sido por motivos de estudios, gracias a una profesora que tengo en la carrera de Pedagogía. El tema de dicho blog para el trabajo era libre, siempre y cuando fuera educativo. En principio pensé en realizarlo sobre mi animal preferido desde pequeñita “la tortuga”, pero no me llenaba, y pensando decidí hacerlo sobre los tiburones, ya que son uno de los animales que más me fascinan del gran azul...y no es que realmente haya tenido el honor de ver un tiburón  en mar abierto, sin embargo si he tenido el placer de verlos en los acuarios, aunque algún día me encantaría verlos en su medio natural, ¡siempre que estuviera en un lugar  seguro! ya que les tengo un gran respeto a estos animales. He decidido hacerlo sobre este tema  por motivos que realmente desconozco, ya que realmente contándoos un pequeño secreto “me da horror meterme en el mar y pensar que puedo encontrarme con uno de ellos”, jaja…pero aun así son animales que siempre les he puesto mucho énfasis, ya que puedo pasarme horas buscando información sobre ellos, buscando vídeos  son unos de los animales más extraordinarios desde mi punto de vista. :D

Bueno espero poder trasmitiros mi pasión por estos animales y que podáis recibirla, pero en el caso que no sea así, por lo menos que la información que os dejé sea de utilidad para todas aquellas personas que lo necesiten.



UN SALUDO a tod@s, espero que disfrutéis tanto como lo hago yo al escribirlo.






Para más información podeis visitar: http://www.tiburonpedia.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario